parallax background

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Contamos con innovación y tecnología para ayudarle a alcanzar la máxima eficiencia económica y medioambiental

Reducimos los costes en el consumo energético y optimizamos el rendimiento

Alliance

Certificamos y garantizamos todas nuestras instalaciones por escrito


Calidad



Profesionalidad



Gracias a nuestras óptimas e innovadoras soluciones, basadas en las últimas técnicas e investigaciones, es posible maximizar el rendimiento de nuestro cliente reduciendo su coste energético. En Alliance Instalaciones y Mantenimientos velamos por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y queremos compartir estos valores con nuestros clientes. Podrán continuar con su producción, utilizando menos recursos energéticos, y protegiendo al medio ambiente.


Nuestro objetivo es hacer que la empresa que se ponga en nuestras manos gane más, gastando menos. Entre todos nuestros servicios de eficiencia energética, destaca nuestra intensa labor en centrales termosolares CCP y sistemas de monitorización energética en plantas industriales.

Llevamos a cabo un proyecto integral: desde el analisis en profundidad inicial hasta la puesta en marcha del proyecto

Hemos acumulado una áltisima experiencia en la instalación de centrales termosolares CCP

Aunque trabajamos en comunidades de propietarios, organismos públicos, locales comerciales, edificios terciarios, etc., nuestra especialidad son las centrales termosolares CCP; plantas energéticas de peculiares características que necesitan de manos expertas como las nuestras. Así pues, nos encargamos de su instalación y mantenimiento; su montaje y ensamblaje; la optimización de todos los ajustes que aseguren su buen funcionamiento según los patrones de la eficiencia energética; su instalación eléctrica; etc.

Dependiendo de las necesidades del cliente, llevamos a cabo distintos tipos de servicio, desde asesoría en materia energética hasta proyectos integrales, los cuales incluyen un análisis en profundidad, su implantación y, por último, la puesta en marcha de un sistema de eficiencia energética que garantice la reducción del gasto del cliente; las técnicas actuales permiten un ahorro en el consumo energético de hasta el 30%.

Creemos en un servicio integral en todas y cada una de nuestras labores y servicios. Así pues, nos ocupamos de todo el proceso en su conjunto: instalación y mantenimiento, legalización, proyectos a medida, asesoramiento profesional, etc.

Y es que, en Alliance Instalaciones y Mantenimientos, la calidad no es solo un objetivo, es una condición inherente de cada trabajo realizado.

parallax background
Máxima calidad en
todos nuestros proyectos