parallax background

ELECTRIFICACIÓN FERROVIARIA

Implementamos y desarrollamos sistemas catenarios para trenes de alta velocidad

Instalamos los tendidos de alta tensión y los postes

Alliance

Certificamos y garantizamos todas nuestras instalaciones por escrito


Calidad



Profesionalidad



Nos encargamos, entre otros servicios, de la instalación y posterior mantenimiento de sistemas de electrificación ferroviaria para trenes de alta velocidad, convencional y metro, por otro lado, poseemos experiencia en montaje de centros de autotransformación intermedio y final, subestaciones eléctricas de tracción, autotransformadores intermedios (ATI) y autotransformadores finales (ATF). Siempre ajustándonos a lo dispuesto por la administración ferroviaria española y de acuerdo con las últimas especificaciones en materia de interoperabilidad europeas.

Alliance Instalaciones y Mantenimientos somos una de las pocas empresas a nivel nacional con los recursos y el “saber hacer” o “know how” necesarios para abordar un proyecto de electrificación ferroviaria con éxito.

Abordamos desde el proyecto hasta la implantación y el mantenimiento de las instalaciones.

Trenes de alta velocidad, metros, tranvías y ferrocarriles convencionales y metropolitanos

En Alliance Instalaciones y Mantenimientos trabajamos con sistemas de electrificación ferroviaria destinados a todo tipo de transportes, aportando soluciones específicas para cada caso y realizando siempre un proyecto integral que incluye todas las fases del proceso y busca optimizar tanto los tiempos de implantación como los costes. De igual forma, nuestros proyectos persiguen mejorar la fiabilidad de las líneas en general y la modernización de las líneas convencionales cuando nos enfrentamos a proyectos de este campo.

Así pues, además de instalar los tendidos de alta tensión y los postes, desarrollamos los principales componentes del sistema de electrificación ferroviario, siempre en función del tipo de instalación: las subestaciones eléctricas de tracción, la línea aérea de contacto (flexibles, también llamadas catenarias, o rígidas) y el feeder de alimentación. Además, nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento del tendido eléctrico de túneles ferroviarios.

Creemos en un servicio integral en todas y cada una de nuestras labores y servicios. Así pues, nos ocupamos de todo el proceso en su conjunto: instalación y mantenimiento, legalización, proyectos a medida, asesoramiento profesional, etc.

Y es que, en Alliance Instalaciones y Mantenimientos, la calidad no es solo un objetivo, es una condición inherente de cada trabajo realizado.

parallax background
Máxima calidad en
todos nuestros proyectos